Quienes somos
Permacultura Cantabria. Quienes Somos Áreas de actuación Servicios Asóciate Subscripción Enlaces Foro El boletín
Añadir Permacultura Cantabria a tus Favoritos
Contacta con Permacultura Cantabria
Galería de imágenes de Permacultura Cantabria.
Accede a nuestra página de Facebook
Área privada de Permacultura Cantabria. Si no estas invitado te aconsejamos que no intentes entrar
 

Permacultura Cantabria, es una entidad prestadora de servicios que apuesta por la permacultura como forma de diseño y como herramienta eficaz para la obtención de una Cultura Sostenible.

Teniendo siempre en cuenta, una ética y una serie de principios, busca desarrollar para todos, unos modelos saludables y sostenibles en el tiempo.

principios ÉTICOS

Todas las actividades que se desarrollan desde la Permacultura están asentadas en la ética de Cuidar a la Tierra, Cuidar a las Personas y de tomar conciencia de la cantidad y calidad de los recursos con los que vivimos.

Apostamos por el Decrecimiento Sostenible como vía de concienciación y de trabajo. El camino actual que nos proponen hablando de desarrollo sostenible invita a la población a aumentar su consumo, desfavoreciendo la reflexión y la necesidad de disminuir la huella ecológica que estamos dejando a nuestro paso.

Principios ÉTICOS

principios de DISEÑO

La Permacultura, además de funcionar bajo una ética, tambien tiene siempre en cuenta una serie de principios a la hora de realizar y poner en práctica sus diseños.

Éste es un proceso dinámico que se sirve de la investigación y la imaginación para crear sistemas multifuncionales en el que se satisfagan varias necesidades.

La imagen de arriba representa cuales son los criterios de la permacultura y los principios más importantes.

En el centro apreciamos lo que consideramos base de cualquier proyecto, la ética.

En sus pétalos están representados algunos de los principios de diseño que se emplean en los proyectos.

En el exterior de la imagen aparecen los criterios de actitud tan necesarios para que los procesos sean dinámicos y vivos.

 

 

 

Aviso Legal